Coreógrafo y bailarín internacional desde 2003, formador de Bhangra desde 2007. Es reconocido por la prestigiosa organización Vihar Vishar de Amritsar Punjab India en 2010. Profesor de Kundalini Yoga desde 2003, terapeuta en masaje yoguico y director de su compañía desde 2005. Ha creado varios espectáculos que han recorrido escenarios de varias ciudades de España y América del Sur . Su trabajo se refleja en la cantidad de eventos, show, actividades culturales y de todo tipo de entretención donde lleva su potencial donde siempre consigue año tras año, éxitos allá donde vaya.  

 

- Nació en Santiago del Chile y vive en Barcelona desde 2001, y en 1997 conoció el Bhangra.

Desde entonces se ha dedicado a experimentar la cultura, la tradición punjabi en si mismo.
 
De los 14 años que lleva dedicado en el trabajo con el cuerpo a través del arte escénico, 10 años lo lleva dedicado al trabajo artístico en varios niveles, sobre todo el de la creatividad basando su arte en la cultura de la India.

 

En 2005 crea el grupo Bhangra Hey! Y empieza a expandir el Bhangra en varias ciudades de Europa y América, creando un nuevo método de enseñanza de la danza tradicional en Europa.

Con los años su trabajo se ve reconocido en distintas actividades y programas a nivel nacional e internacional.  

En 2007 crea y dirige la nueva formación Chak dee Punjabia Group, con la que se lanza a realizar múltiples espectáculos (San Jordi, La Mercè) y actos multiculturales de renombre tanto en Barcelona como en otras ciudades.

 

También en 2007 crea la Asociación Cultural Bhangra Hey! La que lleva varios actos e intercambios culturales durante el año.

 

Desde 2006 dirige la formación de Bhangra en Valencia, Madrid, Barcelona e introduce por primera vez la formación en DF México en 2008.

En 2009 realiza un programa de 10 capítulos en TV Fit de Moscow - Russia, siendo el primero en llevar el Bhangra a la televisión Rusa.

 
En 2010 lanza su primer DVD de Bhangra a nivel internacional con la productora Santokh Productions (tienda on-line).


También en 2011 crea y dirige su primer espectáculo "Chalo India" que se presento en  El Puig (Valencia), Zaragoza, El Pont de Suert (Lleida) y Barcelona.

Después de crear el espectáculo "Chalo India", recorriendo varias ciudades de España con gran éxito, ahora Sat Atma Singh se adentra en un trabajo en solitario, donde entrega todos sus años de trabajo y dedicación a este proyecto que se llama "Ganga Kee Sangeet". Con el ha recorrido México, Argentina, Uruguay y Chile en 2011.

 

Ya de regreso de su segunda gira 2013 por Latino América, visitando a México, Peru, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil y en cada país acompañado de Xènia Garcia, realizaron clases, master class, presentaciones, conferencias, formación internacional de Bhangra y espectáculo.

 

En la actualidad sigue trabajando para ofrecer lo mejor de la danza y la alegría, así que síguenos para estar al tanto de todas las nuevas aventuras!

Facebook
Instagram

 

 




you can translate the web here, you choose the language

FORMACIÓN DE BHANGRA



Síguenos en las Redes Sociales


Dale a Me Gusta

Sigueme en Instagram

Instagram

Videos / Tutorial. Subscribete



Sat Atma Singh

 Chak Dee Company ©